Teresa’s Juicery – Barcelona

Los zumos están de moda, y por eso acaba de abrir en Barcelona el Teresa’s Juicery,  dentro del restaurante Flax&Kale (del mismo grupo que Teresa Carles).  Esta semana lo hemos visitado y resulta que no hace falta tomarse zumos envasados, pasteurizados y con azúcares añadidos, ni con un “elevado % de fruta”. Resulta que las famosas se han vuelto locas con los zumos verdes y hay una nueva tendencia: Los zumos cold pressed. ¿Es cierto que hay zumos más sanos a nuestro alcance? En Barcelona si.

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Un obrador de zumos “cold press” y “raw”  dentro del restaurante Flax&Kale nos abre las puertas a esta maravilla técnica. Zumos hechos con presión en frío (sin licuadoras, sin pasteurizaciones ni pascalizaciones) y crudos (manteniendo todos los nutrientes, vitaminas y enzimas). Además, muchos de ellos contienen “superfoods”, los superalimentos que cada vez son más conocidos y utilizados.

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Toda la maquinaria del Teresa’s Juicery para hacer los zumos viene de América, y todo el proceso de elaboración y envasado se puede ver perfectamente en el obrador, a la vista desde la calle o desde el restaurante.

Si a eso le sumamos que las IT girls dicen que hay que beber “zumos verdes” para estar en forma, ya tenemos el nuevo fenómeno de masas. Pero mucho ojo. Ni todos los zumos verdes son buenos, ni debemos creernos dietas milagrosas. Y si alguien decide hacer una dieta basada en zumos, que pregunte antes a un nutricionista.

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Fuimos a probar algunos de los zumos cold pressed de Teresa’s Juicery, y el resultado es fantástico. Conocíamos ya algunos zumos que vendían desde hace tiempo en Teresa Carles, como el delicioso Antiox (Kiwi, fresa y naranja) que será posiblemente el zumo más instagrameado, por su juego de colores. Ahora tenemos el mismo zumo con envase propio de Teresa’s Juicery.

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Probamos también el Virus Killer, el Beta-Caroteno, el Greenpacho y el Miss Avena Avellana Merengada.

Ya os hablamos del Virus Killer en nuestro post del Flax&Kale, que lleva pera, agua purificada, limón, genjibre, miel, equinácea, tomillo, maría luisa y té de roca. El siguiente de nuestra lista es uno muy veraniego, Beta-Caroteno con zanahoria, manzana, boniato, limón, maca y lino. Dicen que es “anticancerigeno, aporta equilibrio hormonal y brillo en la piel”. Y encima, esta buenísimo.

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Y para “zumos verdes”, el Greenpacho. Lleva tantos ingredientes que no los vamos a poner. Algo parecido a un gazpacho suave con manzana, espinacas y algunas joyas como la espirulina. Muy refrescante y sano.

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Probamos también los Veggie Milks, que son leches vegetales hechas a partir de leche de chufas, de almendras, de anacardos, etc. combinada con otros ingredientes. Para hacernos una idea, serían como hacer cacaolat o horchata pero sin azúcar y “superfoods”. El que probamos, Miss Avena Avellana Merengada es una maravilla. Está hecho con leche de avena con avellanas deshidratadas, agave, piel de limón y canela.

Nos queda pendiente la Horchiata, que es horchata con semillas de chía. Se nos hace la boca agua…

Hay que ir porque…

  • …la intensidad de los zumos es espectaular. La presión en frío elimina toda la pulpa y el zumo que queda es muy intenso.
  • …porque hay que comer más fruta y verdura, y esta es una forma de hacerlo de forma divertida y sabrosa.
  • ….porque te lo puedes llevar a casa o puedes quedarte a comer en restaurante flexiteriano Flax&Kale.

Debes evitarlo porque…

  • …prefieres un zumo más barato, aunque estos no aporten todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.
  • …crees que con 4 zumos y sin comer estás haciendo una dieta milagrosa. Cuidado con los milagros, no existen, o son dietas yo-yo.

Precios:

Cada zumo cuesta 4,95€ y se pueden probar en el restaurante o directamente en las neveras del obrador, donde se puede observar cómo los preparan.

Dirección

Tallers 74 bis (plaza Castilla) 08001 Barcelona

Horarios

De lunes a domingo de 9.30h a 23.30h

Teléfono: 933 175 664

Webteresacarles.com/tj

Facebookfacebook.com/TeresaCarles1979

Instagraminstagram.com/teresasjuicery

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Restaurante Flax&Kale Barcelona

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

  1. Muy interesante! andaba loca buscando la dirección de esta tienda de zumos y una opinión, sobretodo para tener la excusa de acercarme ;D

    Ire sin dudar a provar los zumos!!

  2. hola vivo en huesca y no tenemos la suerte de tener primero a esa cocinera y segundo la posibilidad de tomar esos zumos no se si los podria conseguir de alguna manera si me pudierais decir cuales teneis y pedirlos los pago x adelantado gracias

  3. Lo mio no es comentario. Es información.
    Ahi va:
    Puedo comprar online? Yo no vivo en Barcelona y no quiero perderme degustar y disfrutar de esta maravilla.

    GRACIAS

  4. Hola, Me he quedado maravillado de los zumos que aparecen en el artículo y de la descripción que hacen de ellos, ¿Hay posibilidad de recibir el pedio en casa pagándolo por adelantado o por contrareembolso en correos? Gracias de antemano.

  5. buenos días, me gustaría poder recibir los zumos en casa. Vivo en BARCELONA ciudad. ¿Es posible comprarlos online o encargarlos por tf. y que me los traigan a domicilio?

    Mucha gracias. saludos, MARIA