Nueva tienda New Balance – Barcelona

By Gina, 26 setembre 2013

La mayor tienda New Balance del mundo está en el centro Barcelona y tuvimos la suerte de pasarnos por ahí justo el día de su apertura.

Detrás de una fachada modernista maravillosa, obra de arquitecto Enric Sagnier i Villavecchia, en la Rambla de Catalunya (esquina con Consell de Cent, justo donde antes estaba Muxart) se esconde la tienda más grande de esta marca a nivel mundial, una especia de catedral del running y los outfits deportivos, en pleno corazón de la capital catalana.

new balance barcelona

Los 400 metros cuadrados de tienda, la convierten en más grande del mundo  de la marca, por lo que el espacio requería de una renovación completa. La tienda funde sus productos con la arquitectura original del edificio, y además aprovecha materiales de sus antiguas  fábricas del Reino Unido y Estados Unidos para crear el ambiente.

La fiesta, que es de lo que hemos venido a hablar aquí, tenía un mural en la entrada hecho de lápices de colores Staedtler que formaban una zapatilla New Balance de color azul. Un poco más adelante, un DJ muy bien uniformado con la ropa de la marca ponía música, y al fondo, camareros servían copas y comida a un ambiente que se podría resumir como “De traje, pero con zapatillas ALLOWED”. No había ni un sólo hombre que combinara su uniforme de trabajo con un mocasín. Todos iban muy bien preparados con New Balance de colores.

En definitiva, una tienda que demuestra aun más las diferencias entre Rambla Catalunya y Paseo de Gracia. Porque, aunque son paralelas, hay una gran disparidad. Mientras en una inauguran las nuevas tiendas de Louis Vuitton, justo al lado Diesel y New Balance hacen de las suyas. Y lo hacen muy bien.

Dirección

Rambla Catalunya 47, Barcelona

 

new balance barcelona

new balance barcelona

new balance barcelona

new balance barcelona

 

4 Comments

  1. Mar ha dit:

    Buenas noches me gustaria saber si tienen el modelo siguiente en stock new balance ML574 NBE color beig 109.95 € gracias espero su respuesta.

  2. Romina ha dit:

    Hola quiero saber como hago para comprar online..gracias !! Quiero comprar unas new balance 574

  3. loren ha dit:

    hola muy buenas estoy buscando por alguna parte algun modelo de la nb 576 nnv made in england, las azules o las gwg que son verdes..?
    Numero 45.5 uk 11 si no me equivoco..
    Pueden tener algo.

  4. Ana ha dit:

    Hola Como puedo comprar online?gracias

What do you think?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *